Borges festejó con su compañero el tanto que significó la primera victoria de Göztepe
Noticias Turquía

Celso Borges destacó en primera victoria de Göztepe

El mediocampista costarricense tuvo una brillante labor en la conducción del juego para guiar al club de Esmirna a un triunfo el sábado por la mínima diferencia sobre Fenerbahce.

Bolavip

Borges festejó con su compañero el tanto que significó la primera victoria de Göztepe

Borges festejó con su compañero el tanto que significó la primera victoria de Göztepe (Foto: Twitter)

Celso Borges, mediocampista costarricense, tuvo una magistral labor en la conducción del juego para destacar y guiar al Göztepe a vencer el sábado 1-0 en casa al Fenerbahce, para conquistar su primera victoria en la Súper Liga (Primera División) de Turquía.

El habilidoso volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, fue titular y pilar fundamental para la zona media del estratega Bayram Bektas, que celebra tras caer en las primeras dos jornadas del torneo otomano.

Borges, luego de una primera parte sin muchas ocasiones para el Göz Göz, se adueñó de la posesión y control del balón para las transiciones ofensivas, que a los 66 minutos del partido concretó su compañero Halil Akbunar para desnivelar la pizarra.

Göztepe consiguió en su casa provisional: el estadio de Bornova, su primera celebración en el regreso a la Súper Liga turca, luego de caer ante Yeni Malatyaspor como anfitrión y en su visita al poderoso Galatasaray. El sábado visitará al Alanyaspor en la cuarta fecha del torneo.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones