Celso Borges, mediocampista costarricense, aceptó el lunes la última oferta que realizó el club Göztepe y que también convenció a la directiva del Deportivo La Coruña, por lo que se marchará por las próximas tres temporadas a la Primera División de Turquía.

El volante, internacional con la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, aceptó un contrato por tres años, luego del acuerdo logrado entre el Deportivo y Göztepe, según informó el lunes el diario La Voz de Galicia.

Carmelo del Pozo, director deportivo del club gallego, quería retenerlo por el año de contrato que le quedaba, pero no pude igualar la propuesta económica que puso el club otomano en la mesa de 1.5 millones de euros, adelantó el Diario AS.

Deportivo, con la salida del costarricense, se quedó sin extranjeros en la plantilla, después de la marcha también de Sidnei. Lo que pudiera atraer la contratación del delantero tico y amigo personal de Borges: Joel Campbell y del que mucho se ha especulado en los últimos días.

Borges llegó a La Coruña en enero de 2015 y se marcha luego de 107 partidos disputados y 15 goles anotados con el club coruñés en la Liga Española.