La catástrofe que vive el Manchester United acercó de nuevo al francés Zinedine Zidane al banquillo, luego que sufriera en casa este sábado para vencer 3-2 al Newcastle United en la Premier League, por lo que la prensa británica ya adelantó que el portugués José Mourinho será despedido.

Mourinho tendría sus horas contadas en Old Trafford, pues este fin de semana quedaría fuera del banquillo de los Red Devils, de acuerdo con un despecho del diario inglés Mirror.

El club de Manchester rompería su relación laboral con el portugués, después del sufrido triunfo sobre Newcastle en la octava jornada de la Premier League.

El rotativo británico aseguró que la decisión no tendría marcha atrás ante las diferencias que ha tenido el técnico lusitano con jugadores como el francés Paul Pogba y el chileno Alexis Sánchez, así como con algunos directivos del club. Aunado los resultados.

La salida de Mourinho de los Red Devils, dejaría todo listo para el arribo del francés Zinedine Zidane, candidato propuesto por Sir Alex Fergunson como su relevo idóneo y quien sería la primera opción para reemplazar al luso, por algo más de 20 millones de euros.