Interesante cruce entre los hondureños recordando al ahora arquero del PSG.
Noticias Honduras

Carlos Pavón a Costly: "Partiste en dos a Keylor Navas"

Las ex figuras de la Selección de Honduras, Carlos Pavón y Carlo Costly, charlaron en vivo por Instagram y recordaron el polémico 4-0 a Costa Rica en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

Martín Feijóo

Interesante cruce entre los hondureños recordando al ahora arquero del PSG.

Interesante cruce entre los hondureños recordando al ahora arquero del PSG.

Instagram se prendió fuego cuando la dupla delantera Carlos Pavón y Carlo Yahir Costly armaron una conversación en la red social y comenzaron a relatar anécdotas de cuando eran futbolistas. La charla iba tranquila hasta que se recordó aquella victoria 4-0 frente a Costa Rica en la que le anularon a Honduras un gol polémico luego de que Costly deje en el suelo a Keylor Navas.

La Sombra no dudó y le echó en cara su ex compañero el episodio con el ahora arquero del PSG: "No jodás, partiste en dos al pobre Keylor Navas, si sos corajudo... Keylor anda una marca de Carlo Yahir Costly en la frente", dijo entre risas.

La delantera de Honduras estuvo charlando en vivo por Instagram.

Carlo Yahir siguió el tema defendiéndose y dejando en claro que el costarricense se tomó revancha. "Le pegó al balón, él se mete... Después el cabrón en un partido que perdimos en Costa Rica me pescoceó... 'Te acordás de mi', me dijo", relató el delantero entre risas.

Con nostalgia, Plummer Pavón no olvidó que "éramos unos diablos en el Olímpico, nadie nos ganaba". A su vez, y ya sin la tensión que provocó hace más de 10 años ese episodio, trajo a colación uno de sus momentos menos gratos en esta carrera...

Finalmente, Honduras lograría la clasificación a la Copa del Mundo 2010 detrás de Estados Unidos y México. El país compartiría el grupo H junto a Suiza, España y Chile.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;