El Clásico de Costa Rica entre Alajuelense y Saprissa volvió con todo en el Morera Soto, luego de un parate superior a los dos meses por el coronavirus COVID-19. Con cuatro goles mediante y varios alicientes de por medio, lo cierto es que el trascendental duelo acabó 2-2, algo que dejó con gusto amargo a los manudos, quienes supieron estar arriba en el marcador por 2-0.
Este enojo se dejó entrever en las declaraciones post-partido de Andrés Carevic, entrenador del conjunto local. “Estoy molesto con el resultado. Teníamos una ventaja importante de 2-0 y ellos no nos habían creado opciones de gol. Lo íbamos ganando muy bien y ellos sin hacer mucho nos empataron“, expresó en conferencia de prensa.
Alajuelense y Saprissa empataron 2-2 (Foto: Prensa de los equipos)
Luego de blanquear que el morado consiguió rescatar un punto debido a que”las anotaciones de ellos llegaron por desatenciones nuestras“, dejó en claro que “tenemos un equipo de jerarquía“. “En estas instancias tenemos que salir adelante y reponernos. Hay que aprender de esto y ajustar“, sentenció.
Por el otro lado, Walter Centeno se mostró aliviado por haberle sustraído un valioso punto al máximo rival: “Estoy contento. Quiero rescatar la disposición del equipo a pesar de que íbamos 2-0, seguimos jugando a lo nuestro, acorralamos a Alajuela y empatamos“. En contraposición del argentino, aseguró: “Dominamos todo el partido como debe ser“.
Encuesta¿Quién dominó el partido?
¿Quién dominó el partido?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Reforzó esa idea justificándose en las dos conquistas de los rojinegros: “Apenas fueron llegadas esporádicas. Creo que manejamos el partido y el balón, y por eso terminamos muy fuertes“.