Albacete y Cádiz se enfrentarán en la segunda ronda de la Copa del Rey de España. Los gaditanos del "Choco" Lozano no ganan hace más de un mes en LaLiga, en donde ocupan puestos de descenso; pero en la Copa de SM comenzaron con el pie derecho y buscarán demostrarlo ante el Alba, que lidera el grupo 2 de la Primera RFEF y no será un rival sencillo.

Cádiz vs. Albacete: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El encuentro de segunda ronda se disputará hoy, jueves 16 de diciembre, a las 14:00 horas de Centroamérica (15 de Panamá), en el Estadio Carlos Belmonte de Castilla-La Mancha. Y se podrá ver por SKY Sports en toda la región, además de ESPN+ en Estados Unidos.

Cádiz vs. Albacete: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Cádiz vs. Albacete: cómo llegan los locales

Los pupilos de Rubén de la Barrera, pese a tener el foco puesto en el ascenso a Segunda A, ven con buenos ojos la eliminatoria:"Su estilo nos obligará a hacer un partido inteligente, a evitar pérdidas que les den a ellos la oportunidad de contragolpear. Nos empuja al crecimiento", aseguró el DT. En la Primera RFEF están primeros con 32 puntos. Vienen de vencer 2-1 a UCAM Murcia y, en caso de reptir ante Algeciras, cerrarán el año en la cima.

Cádiz vs. Albacete: cómo llegan los visitantes

El conjunto de Álvaro Cervera llega con mal sabor de boca. En su último juego empataron 1-1 ante Granada, dejando ir al 88' ir el que hubiera sido su tercer triunfo del torneo. Anthony Lozano fue de la partida, en donde lució activo y generó jugadas de riesgo. Sin embargo, su equipo está 18° con 13 puntos y debe ganar para salir de la zona roja. En la Copa golearon 7-0 a Villa Fortuna en primera ronda, pero el Alba se presenta como un desafío de mayor talla.

 

 

Cádiz vs. Albacete: último partido entre ambos

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 20 de julio del 2020, en la jornada 42 de la Segunda División. Aquel día, Albacete se impuso 1-0 a Cádiz con la solitaria anotación de Maikel Mesa (90') de penal.