Cádiz, club donde milita el delantero hondureño Anthony Choco Lozanoestá pasando por un mal momento en la Liga, luego que sumara una derrota más en la temporada al caer 3-1 contra Elche en condición de visita, que pone al equipo en la zona del descenso y ahora todo marcha cuesta arriba en sus aspiraciones por mantener la categoría.

Lozano fue el mejor jugador de los amarillos en el compromiso, tal como ya ha sido habitual en los últimos encuentros se ubicó en el sector derecho y buscó por todos los medios posibles la opción de poder marcar, como cuando al minuto 22 provocó un penal al recibir una patada de un rival, aunque su compañero Alex Fernández falló el tiro.

La actuación del hondureño nuevamente estuvo cerca de traer recompensas, pero al minuto 55, cuando sin pensarlo sacó un derechazo desde las afueras del área, cuando parecía que el balón ingresaría pegó en el travesaño y evitó el tanto de Lozano, quien poco tiempo después fue amonestado tras cometer una falta a un rival.

Al final, los amarillos no lograron el objetivo, sumaron una derrota más luego que Fidel Chaves, José Antonio Morente y José Fernández marcaran para los de casa, Alex Fernández hizo el tanto del descuento y con esto ahora Cádiz está ubicado en el decimoctavo lugar de la tabla con 12 puntos y es uno de los que está en la zona del descenso.

Con lo que respecta a Choco Lozano, acumuló su decimoquinto encuentro en el campeonato, en los cuales ha hecho cinco goles. La próxima semana intentará sumar para que su equipo se recupere en el encuentro versus Granada.