La decimoquinta jornada de la Liga de Españase disputó este fin de semana, donde Cádiz de Anthony Choco Lozano cayó goleado 4-1 en condición de local contra el Atlético De Madrid el resultado fue malo, pero sin duda el hondureño se llevó los focos al marcar un golazo que aunque no fue suficiente para que se pudiera cambiar la historia.

Choco Lozano fue de lo más rescatable para su equipo, estuvo en el once titular y disputó todo el compromiso, siendo uno de los hombres en ofensiva tomó de gran manera la responsabilidad para llevar peligro al marco contrario y antes de su anotación tuvo una buena oportunidad pero el balón fue bloqueado por los defensores.

El premio al esfuerzo del hondureño llegó al minuto 86, luego de pelear el balón por la banda, logró hacerse un espacio y sacó un centro, pero la pelota tomó un efecto extraño y tomó ruta de portería, sorprendiendo a los rivales, en especial al portero Jan Oblak que a pesar de su esfuerzo no pudo evitar el descuento de los locales.

La goleada encajada no sentó nada bien en el Nuevo Mirandilla, porque significó no aprovechar un duelo en condición de local y más porque se acerca a la zona del descenso, con este resultado cayó al decimoséptimo puesto con 12 puntos, ahora tiene muy cerca a Elche que es decimoctavo con 11 unidades y a Getafe que es decimonoveno con 10.

En el plano individual, Anthony Choco Lozano está logrando tener una buena temporada porque llegó a cinco goles, pero no solo ese ha sido su aporte, porque ahora jugando por afuera, también ha sido pieza fundamental para armar jugadas y colaborar con asistencias.