Bryan Ruiz seguirá en el Santos, aunque no juegue con el primer equipo
Noticias Legionarios

Bryan Ruiz se quedaría todo el 2020 en Santos

La novela entre el tico y el club brasileño suma un nuevo capítulo.

Bolavip

Bryan Ruiz seguirá en el Santos, aunque no juegue con el primer equipo

Bryan Ruiz seguirá en el Santos, aunque no juegue con el primer equipo

La historia de Bryan Ruiz con el Santos parece no tener fin. Ante la falta de rodaje en el primer equipo y la negativa del futbolista de acordar la rescisión de mutuo acuerdo, la dirigencia relegó al tico, desde hace tiempo, a jugar con la reserva de la entidad paulista ante su postura inamovible.

Esto no quiere decir que el costarricense no tenga sus razones. Este reclama, desde antes de las negociaciones para desligarse de la institución, varios meses de sueldo que le adeudan, los cuales jamás fueron cancelados según él. Este sería el principal factor por el cual se ha negado una y otra vez a resolver su situación e irse a otra parte.

Bryan Ruiz en La Sele (Foto: Matthew Ashton)
Bryan Ruiz en La Sele (Foto: Matthew Ashton)

Este brete legal lejos estaría de terminar, según confirmó La Gazeta Esportiva este martes, que informó sobre una nueva reunión entre ambas partes que no llegó a buen puerto. Por consiguiente, el centroamericano se quedaría durante todo lo que resta del 2020 para cumplir el contrato que lo vincula con el Peixe.

El constante esmero del club en poner fin a su relación laboral se debe a su alto salario, uno de los más importantes de hecho. Sin embargo, con el efecto deportivo contraproducente de llevar más de un año fuera de la competencia de primer nivel, no tiene la intención de dar un paso al costado en su demanda.

Bryan Ruiz llegó al Santos a principios de julio de 2018, procedente del Sporting de Lisboa. Antes de su paso por el club luso también estuvo en el Fullham, PSV, Twente, Gent y la Liga Deportiva Alajuelense, donde su carrera profesional comenzó.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones