El capitán de la tricolor reconoció la falta de ritmo de varios integrantes de la sele
Noticias Costa Rica

Bryan Ruiz reconoció que falta de ritmo los afectó

El mediocampista del club brasileño Santos analizó que la falta de acción para varios de los integrantes de la selección de Costa Rica les pasó factura en la derrota 3-2 ante México.

Bolavip

El capitán de la tricolor reconoció la falta de ritmo de varios integrantes de la sele

El capitán de la tricolor reconoció la falta de ritmo de varios integrantes de la sele (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, mediocampista del club brasileño Santos, reconoció que la falta de ritmo en sus respectivos equipos para varios de los integrantes de la selección de Costa Rica les pasó factura este jueves en la derrota 3-2 ante México, en partido de la Fecha FIFA de octubre.

El habilidoso volante, quien solo ha participado en dos partidos como titular con el Peixe desde su debut el 8 de agosto en el Brasileirao, aseguró que "el equipo se cansó. Hay muchos de nuestros jugadores que tienen poco ritmo".

Ruiz, capitán de la tricolor este jueves en Monterrey, se ha visto sumido en la suplencia del Santos de Brasil, situación similar a la que padecen Giancarlo "Pipo" González en el italiano Bologna, Óscar Duarte en el Espanyol de Barcelona, Cristian Gamboa en el escocés Celtic y hasta Joel Campbell con Frosinone.

El mediocampista del club brasileño aseguró que la tricolor actualmente "tiene futbolistas sin ritmo, vamos a trabajar fuerte para jugar en nuestros equipos, eso nos desgastó. Siento que en un partido de alta intensidad es importante que los futbolistas tengan más ritmo".

Bryan Ruiz aseguró que llegar a Santos "con pérdida de músculo en la rodilla derecha, que tuve que recuperar" le ha afectado a su adaptación y ha recibido duras críticas de la prensa paulista tras llegar al legendario club del Rey Pelé como un fichaje flamante.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones