Los seguidores del Santos esperaron al capitán tico hasta la madrugada

Noticias Brasil

Bryan Ruiz fue recibido como héroe en Santos

El capitán costarricense en la Copa Mundial de Rusia 2018 fue sorprendido a su llegada por centenares de aficionados del club santista en el aeropuerto de Sao Paulo.

Por: Eduardo Ceccato García

Los seguidores del Santos esperaron al capitán tico hasta la madrugada

Los seguidores del Santos esperaron al capitán tico hasta la madrugada

Bryan Ruiz llegó la madrugada del lunes a la ciudad de brasileña de Sao Paulo y fue recibido en el aeropuerto por una gran cantidad de aficionados de su nuevo club Santos, luego del empate sin goles con Chapecoense en la jornada dominical.

Los centenares de integrantes de la "torcida" santista no se detuvieron hasta lograr una foto o un autógrafo con el costarricense que se notó sorprendido tras su llegada. 

"Contento y motivado por lo que viene, viajo con mucha esperanza de hacer bien las cosas", se confesó el capitán costarricense en el Mundial de Rusia 2018 antes de irse a Brasil.

El mediocampista tico realizó su primer entrenamiento el lunes con el Peixe en el Complejo Rey Pele y todavía faltaría determinar la fecha de su estreno con el albinegro. 

"No tengo claro mucho eso, espero que me aclaren la situación, me integro a entrenar. Va a ser diferente, no me doy cuenta hasta jugarlo", refirió el costarricense. "Quiero jugar Copa Libertadores, es un gran reto para mí", agregó Ruiz.

Temas:

  • Costa Rica
  • Bryan Ruiz
  • Santos
  • Brasileirao
  • Recibimiento

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail