El costarricense sorprendió a sus compañeros con la interpretación

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Brasil

Bryan Ruiz demostró que como cantante es un gran futbolista

El capitán de la selección costarricense en Rusia 2018 debió cumplir una pena antes de su estreno oficial con Santos, el miércoles en Fortaleza y en el hotel de concentración le dedicó a sus nuevos compañeros esta canción. 

Bolavip

El costarricense sorprendió a sus compañeros con la interpretación

El costarricense sorprendió a sus compañeros con la interpretación (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, volante costarricense, demostró que como cantante es muy buen futbolista y esto se debió a que tuvo que cumplir una pena antes de estreno oficial con Santos, por lo que le dedicó a sus nuevos compañeros de equipo una canción en el hotel de concentración.

El capitán de la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 y flamante refuerzo del Peixe debutó como suplente al ingresar tras el medio tiempo en el empate 1-1 del miércoles con Ceará en la ciudad Fortaleza.

Ruiz también se estrenó como cantante y lo hizo tras la reunión del plantel para comer previo al compromiso, en la que recitó "La bamba" con una botella de agua como micrófono para pagar su pena e ingresar de manera formal a la plantilla santista. 

La actuación del mediocampista de la Tricolor fue grabada por algunos de sus compañeros para dejar evidencia de lo gran futbolista que es y que se mantenga en su profesión, deleitando al mundo con sus habilidades con el balón.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;