El tico, de gran presente, está enfocado en el juego ante el Viktoria Plzen, por los octavos de final de la Europa League.


El Sporting Lisboa perdió su último encuentro en la liga de Portugal, por lo que quedó a ocho punto del líder Porto. A pesar de ello, Bryan Ruíz ya levantó la cabeza y se enfoca en el duelo de este jueves ante el Viktoria Plzen, por los octavos de final de la Europa League.

"Para nosotros es muy importante cambiar el chip, la Europa League es una prueba muy importante, estamos en los octavos y queremos clasificarnos a cuartos. Este primer juego es muy importante", declaró el tico.

En cuanto al rival, expresó: "Estudiamos un poco al adversario, defiende muy bien y tiene jugadores que pueden hacer la diferencia en el ataque, tenemos que hacer un juego muy bueno para conseguir un buen resultado".

Por último, Bryan afirmó que está en su mejor momento: "Me siento bien, estoy trabajando duro y lo importante es la confianza del entrenador. ¿El mejor momento de la temporada? Creo que sí, y espero estar aún mejor".