Bryan Róchez reveló cuál será su futuro en Europa
Noticias Honduras

Bryan Róchez reveló cuál será su futuro en Europa

Al legionario catracho se le terminaba el contrato en el Nacional de Portugal.

Bolavip

Bryan Róchez reveló cuál será su futuro en Europa

Bryan Róchez reveló cuál será su futuro en Europa

La situación de Bryan Róchez era una gran incertidumbre. El legionario catracho se encontraba en Nacional, equipo de la Segunda División de Portugal. Se encuentra allí hace más de 3 años y jugó dos temporadas en el ascenso y una en la máxima categoría de la liga europea. Tras varios partidos jugados, hoy se le finalizaba su contrato y no estaba confirmado que sucedería con él.

El hondureño fue vital para lograr que su club pueda volver a jugar en la Primera División. Hasta antes de la suspensión por el coronavirus, la institución en la que milita el catracho estaba como único líder y la federación decidió no reanudar la competición, pero determinó que los dos primeros lograrían el preciado ascenso.

Róchez jugó 64 partidos en Nacional y marcó 23 goles.

Después de varias idas y vueltas, Bryan Róchez confirmó que renovó por tres años más con el Nacional. El futbolista surgido en el Real España volverá a ser jugar una de las ligas más trascendentes de Europa y tendrá la chance de volver a destacarse con equipos de mucho renombre en el mundo.

Desde su cuenta oficial de Twitter contó confirmó la extensión de su vínculo y dejó un claro mensaje: “En búsqueda de la felicidad! +3". Tiene una muy buena relación con los aficionados que están contentos con su rendimiento en todos estos años. Supo estar en los mejores y peores momentos del equipo.

En estos tres años, Róchez tuvo mucho protagonis en el Nacional. En total disputó 64 encuentros y marcó 23 goles, casí un tanto cada partido y medio. Números envidiables para cualquier legionario atacante que juega en Europa. Su presente es una buena noticia para la la selección hondureña.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;