La situación de Bryan Róchez era una gran incertidumbre. El legionario catracho se encontraba en Nacional, equipo de la Segunda División de Portugal. Se encuentra allí hace más de 3 años y jugó dos temporadas en el ascenso y una en la máxima categoría de la liga europea. Tras varios partidos jugados, hoy se le finalizaba su contrato y no estaba confirmado que sucedería con él.

El hondureño fue vital para lograr que su club pueda volver a jugar en la Primera División. Hasta antes de la suspensión por el coronavirus, la institución en la que milita el catracho estaba como único líder y la federación decidió no reanudar la competición, pero determinó que los dos primeros lograrían el preciado ascenso.

Después de varias idas y vueltas, Bryan Róchez confirmó que renovó por tres años más con el Nacional. El futbolista surgido en el Real España volverá a ser jugar una de las ligas más trascendentes de Europa y tendrá la chance de volver a destacarse con equipos de mucho renombre en el mundo.

Desde su cuenta oficial de Twitter contó confirmó la extensión de su vínculo y dejó un claro mensaje: “En búsqueda de la felicidad! +3". Tiene una muy buena relación con los aficionados que están contentos con su rendimiento en todos estos años. Supo estar en los mejores y peores momentos del equipo.

En estos tres años, Róchez tuvo mucho protagonis en el Nacional. En total disputó 64 encuentros y marcó 23 goles, casí un tanto cada partido y medio. Números envidiables para cualquier legionario atacante que juega en Europa. Su presente es una buena noticia para la la selección hondureña.