Bryan Acosta, mediocampista hondureño, fue antagonista en el partido tras cometer una lamentable falta que terminó con el gol de la derrota agónica 2-1 ante Cádiz y que significó la despedida de Tenerife en la segunda ronda de la Copa de su Majestad El Rey de España.
El hábil volante, internacional con la selección de Honduras,inició comosuplente en el duelo que se celebró el miércoles en el estadio HeliodoroRodríguez López, hogar de Tenerife.
Cádiz madrugó a los anfitriones y asumió la ventaja en el quinto minuto del encuentro, por intermedio deDani Romera y se fueron al medio tiempo con la diferencia mínima.
Acostaingresó a los 76 minutos en lugar de Iker Undabarrenay presenció el cabezazo certero de Carlos Ruiz a pase de José Naranjo que emparejó las acciones a los 88 minutos.
El mediocampista hondureño, cuando todo apuntaba que se definiría al menos enla prórroga, cometió una falta (90+1′), por la que fue amonestado y quetras una buena triangulación de Dani Romera en el área canaria conManu Vallejo, este definió(90+2′) para sentenciar el doloroso revés de los blanquiazules.
El Dorsal, portal canario especializado, reseñó que Acosta”salió para aprovechar el buen golpeo a balón parado y puso un muy buen centro a la cabeza de Suso Santana, pero el de Taco no encontró con acierto el balón. El gol del Cádiz que dio la victoria llegó tras una falta en la que vio tarjeta amarilla”, en el argumento para calificarlo con 5 de 10 puntos.