El mediocampista catracho cometió una falta que terminó en el gol de la victoria para Cádiz
Noticias España

Bryan Acosta y Tenerife cerraron así su paso por la Copa del Rey

El mediocampista hondureño fue antagonista, luego de cometer una lamentable falta, en la que llegó el gol de la derrota 2-1 ante Cádiz y significó la despedida en la segunda ronda del torneo.

Bolavip

El mediocampista catracho cometió una falta que terminó en el gol de la victoria para Cádiz

El mediocampista catracho cometió una falta que terminó en el gol de la victoria para Cádiz (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, fue antagonista en el partido tras cometer una lamentable falta que terminó con el gol de la derrota agónica 2-1 ante Cádiz y que significó la despedida de Tenerife en la segunda ronda de la Copa de su Majestad El Rey de España.

El hábil volante, internacional con la selección de Honduras, inició como suplente en el duelo que se celebró el miércoles en el estadio Heliodoro Rodríguez López, hogar de Tenerife.

Cádiz madrugó a los anfitriones y asumió la ventaja en el quinto minuto del encuentro, por intermedio de Dani Romera y se fueron al medio tiempo con la diferencia mínima.

Acosta ingresó a los 76 minutos en lugar de Iker Undabarrena y presenció el cabezazo certero de Carlos Ruiz a pase de José Naranjo que emparejó las acciones a los 88 minutos.

El mediocampista hondureño, cuando todo apuntaba que se definiría al menos en la prórroga, cometió una falta (90+1'), por la que fue amonestado y que tras una buena triangulación de Dani Romera en el área canaria con Manu Vallejo, este definió (90+2') para sentenciar el doloroso revés de los blanquiazules.

El Dorsal, portal canario especializado, reseñó que Acosta "salió para aprovechar el buen golpeo a balón parado y puso un muy buen centro a la cabeza de Suso Santana, pero el de Taco no encontró con acierto el balón. El gol del Cádiz que dio la victoria llegó tras una falta en la que vio tarjeta amarilla", en el argumento para calificarlo con 5 de 10 puntos.

Temas:

  • Honduras
  • bryan acosta
  • tenerife
  • copa del rey
  • liga 123
  • Dani romera

Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;