Bryan Acosta, mediocampista hondureño, fue protagonista el domingo en el agónico y valioso empate que conquistó Tenerife en su visita al Real Zaragoza y confesó que remató “con toda la fe del mundo” en la jugada del gol isleño que toma un respiro en La Liga 123.
El excelso volante, internacional con la selección de Honduras en la paridad 1-1 con Emiratos Arabes Unidos en la Fecha FIFAde este mes,se ha convertido en uno de los legionarios más afianzado en la actualidad y se mantuvo como titular en la Segunda División de España.
Acosta se convirtió el domingoen el héroe de los isleños al anotar la igualdad en los últimos minutos del tiempo agregado en el estadio de La Romareda y aseguró que subió”con toda la fe del mundo a rematar en esa última jugada”.
El centrocampista hondureñoreconoció, en una entrevista publicada por el portal catracho El Once,que entre los jugadores”el partido se daba ya casi por perdido, pero nosotros tuvimos mucha fe en esa ultima pelota”.
Bryan Acostaseñaló que en la jugada “me salió un buen cabezazo, que sirvió para conseguir un empate. El resultado fue justo por el partido que se hizo. No queríamos perder y es muy meritorio sacar un punto en La Romareda. Nos da entusiasmo para la siguiente jornada”.
“El Tambito” afirmó que con el resultado “no salimos de la zona de descenso, pero creo que el equipo va a subir y queremos sacar los tres puntos en casa. Tenemos ocasiones pero no las aprovechamos, y seguiremos trabajando para mejorar”.
Tenerife, que ocupa el puesto 19 de la clasificación (22) de La Liga 123 con nueve puntos en 10 fechas, recibe el sábado al Alcorcón en el estadio HeliodoroRodríguez López.