Bryan Acosta, mediocampista hondureño, formó parte fundamental de la alineación titular del técnico José Luis Oltra y lideró el domingo a Tenerife en el empate sin goles con Albacete en la 13ra jornada de La Liga 123 (Segunda División) de España.

El sólido volante, convocado por la selección de Honduras para la Fecha FIFA de este mes frente a Panamá y Chile, se mantuvo inamovible en la formación del estratega del club isleño para el compromiso en su casa, el estadio Heliodoro Rodríguez López.

El catracho tuvo una oportunidad a los 23 minutos de darle la ventaja a los tinerfeños, pero su disparo desde larga distancia pasó cerca de la portería visitante. Acosta cedió su puesto a los 68 minutos y en su lugar ingresó José Naranjo.

Tenerife, con el agrio empate en casa, se mantuvo con 13 puntos en igual cantidad de fechas para ocupar la décimo séptima posición y estar solo dos unidades por encima de la zona de descenso de una Liga 123 con 22 equipos.

El club isleño, con la baja de Acosta por la Fecha FIFA, se concentrará en su próximo partido frente a Osasuna este sábado a las 11:00 de la mañana (hora de Honduras).