La Bicolor perdió ante la selección brasileña de fútbol por 3 a 0 en los octavos de final de la Copa del Mundo de la India.


Honduras y Brasil se enfrentaron en los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17, por primera vez jugada en la India. El partido de la H fue el último en jugarse, por lo que ya sabía que Alemania, Estados Unidos, Malí, Inglaterra, Irán y España ya estaban clasificados a los cuartos de final.

Si bien la esperanza catracha estaba intacta, esta no duró mucho. Brasil golpeó temprano a través de Brenner, que a los 11' marcó el gol para ponerse en ventaja. Luego de una desconcentración en la defensa hondureña, el delantero solo tuvo que empujar el balón para marcar.

Si bien los brasileños se hicieron con la posesión de la pelota, la Bicolor tuvo una llegada clara en los pies de Luis Palma, pero el tiro se estrelló en el poste derecho.

A pesar de los intentos de Honduras para empatar el partido, Brasil, a través de Marcos Antonio, culminó con la ilusión catracha a los 43' con un contundente 2 a 0.

A partir de ahí, y en todo el segundo tiempo, el partido fue para los sudamericanos, que terminaron por humillar a Honduras con un demoledor 3 a 0 a los 54'.

la H intentó marcar el gol del honor, pero Brasil fue más y el partido culminó 3 a 0. De esta manera, los brasileños enfrentarán a Alemania en los cuartos de final.

Así quedó el cuadro en los cuartos de final:

  • Malí vs Ghana
  • Estados unidos vs Inglaterra
  • Irán vs España
  • Alemania vs Brasil