Neymar encabezará la delegación brasileña para los partidos amistosos en Estados Unidos
Noticias El Salvador

Brasil anunció a sus estrellas para enfrentar a La Selecta

Tite, seleccionador brasileño, realizó el anuncio el viernes en una conferencia de prensa al presentar la lista de 24 convocados para los partidos amistosos de septiembre en Estados Unidos.

Bolavip

Neymar encabezará la delegación brasileña para los partidos amistosos en Estados Unidos

Neymar encabezará la delegación brasileña para los partidos amistosos en Estados Unidos (Foto: Twitter)

Tite, seleccionador brasileño, realizó el anuncio el viernes en una conferencia de prensa de la lista de 24 jugadores convocados para los partidos amistosos de septiembre contra Estados Unidos y El Salvador, que obviamente encabezará su astro Neymar Jr.

>

El estratega amazónico, renovado hasta la Copa Mundial de Qatar 2022, no llamó a figuras como: Gabriel Jesus, Miranda o Marcelo y argumentó que busca probar a nuevos jugadores para la Copa América 2019, en la que serán anfitriones.

"Estamos en el momento de dar oportunidades a los talentos de la nueva generación (...) la prioridad es dar oportunidades manteniendo un equipo base y el año que viene prepararnos para la Copa América", refirió Tite en un despacho de la AFP.

El seleccionador anunció una lista con varias caras nuevas y pese a algunas ausencias notables, en la lista hay también 13 de las piezas que participaron en el Mundial de Rusia 2018: como Neymar, Willian, Filipe Luís, Thiago Silva, Coutinho y Casemiro.

Tite reiteró en la conferencia de prensa que el delantero del Paris Saint Germain es un "top 3" y agregó que "tiene unas posibilidades de crecimiento muy grandes" y "mucha lucidez, escoge el camino correcto de las cosas".

Brasil se enfrentará contra Estados Unidos el 7 de septiembre en Nueva Jersey y el 11 chocará con El Salvador en Fedex Field de Landover (Maryland) en Washington.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones