El delantero salvadoreño reveló su deseo de volver a vestir los colores del Albo en un futuro y quedar campeón con el equipo de sus amores.
Nelson Bonilla se encuentra en plena pretemporada con Nacional de Madeira, donde dice estar mucho más cómodo que en sus anteriores clubes europeos (Vitorul de Rumania y Zira de Azerbaiyán).
“Como están acá, no había estado en ningún club. Estoy muy bien”, dijo este lunes en entrevista con Los Provocadores, programa radial de EDH Deportes.
Quiero ser campeón y quedar en la historia del equipo
“Mi idea es jugar, gracias a Dios han apostado por mi, se ha visto en la hora del entreno y la convivencia, quiero meterme rápido a la idea del técnico”, añadió.
Por otro lado, el delantero de 25 años aseguró que sólo regresaría a El Salvador para jugar con Alianza.
“Si yo regresara a El Salvador, dejara las diferencias que tengo con Lisandro Pohl para jugar en Alianza, nunca he dejado mis colores, soy aliancista y espero que tenga una carrera larga para poder retirarme con mis colores”, indicó.
“Luego de seis o siete años acá (volveré). No quiero regresar para ser un estorbo y estar en la banca, quiero ser campeón y quedar en la historia del equipo. Ahorita no soy nada, solo soy aficionado, espero que a los 31 o 33 años regrese a hacer las cosas bien”, sentenció.
El salvadoreño se cansó de anotar goles en Azerbaiyán: