El coronavirus COVID-19 no solo ha supuesto un grave problema sanitario a nivel mundial, por las enfermedades y muertes que acarrea, las cuales se calculan ya con seis cifras, sino también en lo económico.

Esto afectó, entre otros, a los clubes de todo el mundo. No solo a aquellos que cumplen un rol primordialmente social, acobijando chicos en situación de calle, sino también a los más poderosos del mundo, como la Juventus.

La Vecchia Signora, por el déficit que la situación le está causando, estaría pensando en vender a Cristiano Ronaldo, según aseguró el medio italiano Il Messagero. La razón es simple: el sueldo del astro luso, que asciende a los 30 millones de euros anuales.

Para ello, estarían analizando tres opciones diferentes: venderlo a 70 millones, esperar a que su contrato termine en 2022 o bien extenderlo hasta 2023, pero instalando una rebaja en su salario, a razón de la crisis producida por la pandemia.

El Diario Marca, por su parte, indica que habría dos instituciones dispuestas a fichar al crack portugués de 35 años, así como también a costear sus altísimos haberes: Manchester United y el PSG.