Se disputó una nueva jornada en el fútbol de Portugal con Alberth Elis de protagonista para el Boavista anotando un nuevo gol que no pudo servir para sumar de a tres y tuvo que conformarse en un empate ante Paços de Ferreira jugando como visitante. Tomando en cuenta que el conjunto del hondureño está necesitado de victorias para salir de la zona roja en la liga local.

Alberth Elis pudo conseguir hoy su segundo gol en Portugal con el Boavista en la actual temporada. Al minuto 61 de partido cuando el encuentro seguía en empate sin ninguna anotación. El hondureño luego de una extraordinaria pared dentro del área, definió picándole la pelota al aquero para poner a ganar a su equipo.

Pero este gol no serviría demasiado al conjunto del Boavista ya que el encuentro terminaría en empate. Con este resultado, el cojunto de Elis se encuentra en la ubicación número 16 de la tabla general y en sus últimos cuatro encuentros no ha podido registrar una segunda victoria en la temporada.

Recordemos que en la fecha ante el Benfica, el hondureño fue eleigdo como el MVP del encuentro, además de convertir uno de los goles del partido. Estas buenas actuaciones le darán confianza al centroamericano para seguir sumando en el fútbol extranjero y también para aportar a la selección de Honduras para los encuentros oficiales.