El capitán de la Sele maneja otras ofertas de clubes europeos y asiáticos
Noticias Costa Rica

Un europeo quiere a Bryan Ruiz y tumbó negociación con Santos

Un reconocido club turco apareció con una oferta por el volante tico Bryan Ruiz y acabó con las negociaciones que sostenía con el legendario brasileño Santos.

Por: Eduardo Ceccato García

El capitán de la Sele maneja otras ofertas de clubes europeos y asiáticos

El capitán de la Sele maneja otras ofertas de clubes europeos y asiáticos (Foto: Twitter)

La primera opción para el futuro del volante costarricense Bryan Ruiz es Europa y así lo ha mantenido en diversas entrevistas. La llegada de una oferta del club turco Besiktas acabó con las negociaciones que sostenían con el legendario equipo brasileño Santos.

Luego de la culminación del contrato del capitán de la Sele con el Sporting Club de Portugal, su futuro había sido consulta recurrente de los periodistas durante la participación del volante con la Tricolor en el Mundial de Rusia 2018.

Pese a no cumplir con las expectativas impuestas por la prensa tica tras alcanzar los cuartos de final en Brasil 2014, el rendimiento de Ruiz fue uno de los más resaltantes en la plantilla de Costa Rica durante la fase de grupos de Rusia 2018.

Ruiz, quien era seguido desde los partidos de preparación por el club brasileño Santos, recibió algunas ofertas que no se han hecho públicas y se mantienen como rumores. La más resaltante fue la realizada por el Besiktas de Turquía.

El diario portugués O Jogo aseguró que los otomanos esperan hacerse con los servicios del capitán costarricense y ya se contactó con el representante de Ruiz, quien también tendría ofertas de otros equipos europeos y asiáticos.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail