Paris Saint-Germain y Bayern Múnich se enfrentarán este miércoles 8 de marzo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022-23. Encuentro en el que los parisinos, ya con Lionel Messi y Kilian Mbappé recuperados, deberán remontar el 1-0 sufrido en el compromiso de ida, por lo que deberán ir a Munich a buscar hacer más de un gol y avanzar a la siguiente fase de clasificación.

Bayern Munich vs. PSG: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Bayern Munich vs. PSG: día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Bayern Munich y PSG tendrá lugar hoy, miércoles 8 de marzo, a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica, en el Allianz Arena. Y podrás sintonizarlo EN VIVO Y EN DIRECTO  a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • ESPN Norte
  • Star+

Bayern Munich vs. PSG: cómo llegan los bávaros

Tras el 1-0 consumado en la ida, los dirigidos por Julian Naggelsman consumaron 2 victorias y 1 derrota en ese período. Ahora, se encuentran compartiendo el liderato de la Bundesliga junto con el Borussia Dortmund, ambos con 49 unidades.

Bayern Munich vs. PSG: cómo llegan los parisinos

Luego de perder el compromiso de ida en la ida, los parisinos, dirigidos por Christophe Galtier han obtenido los 9 puntos que han disputado en su liga local. 3 victorias en la misma cantidad de compromisos certifican el buen momento del PSG, consiguiendo 11 tantos a favor y 5 en contra en estos duelos.

 

 

Bayern Munich vs. PSG: último encuentro entre ambos

Ambos equipos se han enfrentado en 13 ocasiones, con resultados muy parejos: 7 victorias bávaras y 6 parisinas. Su último duelo fue en el compromiso de ida, donde los de Munich vencieron por 1-0 como visitantes, con el gol obtenido por Coman (53'). ¿Podrá remontar el PSG?