logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

¡Keylor Navas solo fue una opción! Bayern Múnich presentó a su nuevo portero

El gigante de Alemania anunció la contratación de un guardameta con amplia experiencia en Bundesliga ante la grave lesión de Manuel Neuer.

Camilo Hernandez
Bayern Múnich contrató a un guardameta con experiencia en Bundesliga.
© FCBBayern Múnich contrató a un guardameta con experiencia en Bundesliga.

En diciembre medios alemenas informaron sobre un fuerte interés del Bayern Múnich por el guardameta del Paris Saint Germain, Keylor Navas. A pesar de que el gigante de Alemania evaluó la contratación del costarricense, finalmente desistieron y ya ficharon a otro arquero.

Navas, quien es pretendido por el Al-Nassr de Arabia Saudita y otros clubes de la Premier League, solo fue una opciónpara el conjunto teutón debido al alto costo de su ficha, así como su edad (36 años). Con esto en el olvido, el Bayern recientemente anunció su nuevo arquero que suplirá al lesionado Manuel Neuer.

Precisamente, el Bayern Múnich se decantó por ficharal portero internacional suizo de 34 años, Yann Sommer, procedente del Borussia Mönchengladbach hasta el 30 de junio de 2025. Un guardameta con basta experiencia en Bundesliga y competencias internacionales.

Tweet placeholder

El director general del Bayern, Oliver Kahn, manifestó que Sommer será un valioso refuerzo por la mucha experiencia internacional y el conocimiento de laBundesliga, ya que llegó a dicha liga en 2014 procedente del Basilea. Jugó 335 partidos oficiales con el ‘Gladbach.

Tweet placeholder
Publicidad

La prensa alemana aseguraque la operación de compra se habría cerrado en torno a los ocho millones de euros. Además, el portero suizo podría debutar este próximo viernes 20 de enero en el compromiso ante el RB Leipzigen el regreso de la Bundesliga.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras descartar a Guimaraes, Fedefútbol se inclina por este DT extranjero para La Sele
Costa Rica

Tras descartar a Guimaraes, Fedefútbol se inclina por este DT extranjero para La Sele

La reacción de Keylor Navas tras el gol de Juan Pablo Vargas que no mostró la TV
Costa Rica

La reacción de Keylor Navas tras el gol de Juan Pablo Vargas que no mostró la TV

Fedefútbol descartó a uno de los tres DT que era firme candidato para dirigir a La Sele
Costa Rica

Fedefútbol descartó a uno de los tres DT que era firme candidato para dirigir a La Sele

En Panamá se indignan por el beneficio que FIFA le ha dado a Guatemala
Concacaf

En Panamá se indignan por el beneficio que FIFA le ha dado a Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo