Continúa una jornada más de la Bundesliga, con un duelo entre dos equipos de la parte alta de la clasificación. Por un lado, un Bayern Munich que viene de un empate agónico ante el Borussia Dortmund, recibe a un Friburgo que ha tenido un comienzo de temporada excepcional y ocupa el segundo puesto, a 2 del líder Unión Berlín.

¿Vencerán los bávaros o se impondrán los buitres?

 

Bayern Munich vs Friburgo: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Bayern Munich vs Friburgo: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El compromiso entre Bayern Munich y Friburgo se realizará en el Allianz Arena este domingo 16 de octubre a las 11:30 am hora de Centroamérica (12:30 pm hora de Panamá) y podrás seguir toda la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • Estados Unidos: ESPN+

 

Bayern Munich vs Friburgo: ¿cómo llegan los bávaros?

El campeón defensor no pasa por un buen momento. Pese a ser líder indiscutible de su grupo de Champions (12 puntos de 12) y ya clasificados para octavos de final, no ha comenzado del todo bien la temporada en la liga local, pues acumula 4 victorias, 4 empates y 1 derrota que lo sitúan a 4 puntos del liderato de la tabla de clasificación.

Bayern Munich vs Friburgo: ¿cómo llegan los buitres?

Pese a tan sólo sumar 6 puntos de los últimos 12 en disputa, Friburgo se encuentra en un gran momento de forma. Está en el segundo puesto de la tabla, a 2 puntos del liderato, por lo que aprovechará esta oportunidad para buscar dar la campanada y acercarse a los puestos de vanguardia.

 

 

 

 

Bayern Munich vs Friburgo: último partido entre ambos

Un duelo dominado por los bávaros. En 45 partidos, Bayern ha vencido en 32 de ellos, ha empatado 9 y sólo ha perdido 4 ante Friburgo. En su último encuentro, los muniqueses vencieron por 4-1, con goles de Goretzka (58'), Gnabry (73'), Coman (82') y Sabitzer (90'), mientras que por los buitres descontaría Petersen (63').