Barcelona y Sevilla se enfrentarán este sábado por la cuarta fecha de LaLiga 2022/23 de España. Los culés buscarán mantener su invicto, mientras que los blanquirrojos querrán adueñarse de su primera victoria en el campeonato. ¿Se agigantarán sus rachas, positiva y negativa respectivamente, o se cortarán?

Barcelona vs. Sevilla: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Barcelona y Sevilla se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • Estados Unidos: ESPN+

 

Barcelona vs. Sevilla: cómo llegan los locales

Los de Andalucía no han tenido un buen arranque. Solo han podido rescatar un punto, producto del empate en casa ante Real Valladolid en la fecha 2, puesto que cayeron en el debut visitando al Osasuna por 2-1, mismo marcador con el que hace algunos días fueron derrotados por Almería. 

Barcelona vs. Sevilla: cómo llegan los visitantes

Tras un pobre empate a cero recibiendo a Rayo Vallecano, los culés despertaron. En las siguientes presentaciones vencieron con suma categoría a la Real Sociedad (4-1) y Real Valladolid (4-0). Cabe destacar que Pierre Emerick Aubameyang ya dejó España para unirse al Chelsea, en un movimiento que incluye la llegada de Marcos Alonso.

 

 

Barcelona vs. Sevilla: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 3 de abril de este año, por la jornada 30 de LaLiga 2021-22. En aquella oportunidad los blaugranas se impusieron por 1-0 con el tanto de Pedri a los 72 minutos.