Ernesto Góchez, coordinador de Selecciones de la Fesfut, se encuentra en la ciudad española observando de cerca los métodos de uno de los mejores equipos del mundo. Además, ha entablado una breve charla con Luis Enrique.

La capacitación es una parte fundamental para cualquier profesional. Ernesto Góchez, coordinador de Selecciones de la Fesfut, lo sabe a la perfección y por ello ha emprendido un viaje hacia Barcelona, la cuna de uno de los mejores equipos de la historia.

Aquí estoy, aprendiendo, capacitándome

Con la colaboración de colegas españoles, el salvadoreño está en contacto permanente con el mundo culé estos días: “Aquí estoy, aprendiendo, capacitándome“. Ha tenido experiencias únicas gracias a la colaboración del entrenador del Barcelona.

Tuvo la oportunidad de conocer a Luis Enrique, con quien se fotografió, y hasta tuvo un breve intercambio de palabras tras una práctica. “He estado en entrenos de las divisiones menores del Espanyol. También, por supuesto, en los del Barca, tanto los de La Masía como los del primer equipo“.

Desde la semana que viene, Góchez estará en las instalaciones del Atlético Madrid junto a Diego “Cholo” Simeone.