Todo el mundo está convulcionado por la pandemia que azota a los países. El coronavirus ha obligado a los presidentes y ministros de distintas regiones a que establezacan una cuarentena total y obligatoria para evitar la propagación del COVID-19. Es la única vacuna existente para poder pelearle a esta nueva enfermedad, no tomar esta decisión provoca la saturación del sistema de salud.

Por todo esto, los héroes pasan a ser los empleados de trabajos esenciales que no paran por este aislamiento. Oficios que necesitan seguir porque son vitales para la vida y la aplicación de dichas medidas. Uno de esos puestos es el de policia y un jugador de fútbol playa de Panamá que trabaja de eso. Julio Watson es la persona en cuestión que ha demostrado que merece un balón de oro por su accionar. 

El mundialista es agente de la Policia Nacional y se encuentran en las calles cuidando a los panameños. Es el responsable de verificar que la gente no salga sin motivo a las calles y, a su vez, a cuidarlos de la inseguridad. Está jugando uno de los partidos más importantes y díficiles de su vida para poder tener bajo control la vida de sus compatriotas. Es uno de los trabajos más que necesario en estos momentos.

"Seguimos recibiendo fotos de nuestros #beachsoccer héroes cotidianos! Watson @fepafut El jugador y policía del equipo nacional, sigue trabajando para ayudar a todos en Panamá a mantenerse a salvo en estas difíciles condiciones ... ¡Gracias y gracias a todos los profesionales que siguen trabajando para nosotros!", el mensaje que compartieron por él la cuenta oficial de Beach Soccer.

Watson es un verdadero ejemplo para el mundo. Un futbolsita que fue parte de un Mundial, llegando a lo más alta con la selección canalera y que mantiene su honroso empleo para darle una mano a los que más lo necesitan. Habrá que resaltar su accionar y buscar más Julios para pelearle a este coronavirus.