La brillante actuación del galés en lo que va de la Eurocopa terminó de convencer a Florentino Pérez de preparar un contrato que lo ligue por muchos años a la Casa Blanca.

Gareth Bale fue, desde su llegada, uno de los favoritos del presidente Merengue, incluso cuando todavía era resistido por el madridismo. Tal es así que cuando más fuertes se hicieron los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo, Florentino bajó la orden de comenzar a armar un equipo en torno al galés.

Tras una gran temporada con Real Madrid, el ex-Tottenham terminó por comprarse a la afición; pero lo que convenció a toda la directiva de que Bale tiene que quedarse por siempre en la Casa Blanca es el nivel que ha mostrado en los tres partidos que Gales disputó en la fase de grupos de la Eurocopa, donde fue líder absoluto de un equipo que se clasificó en primer lugar a octavos de final, además de aportar un gol por partido.

Encantados con el rendimiento de su futbolista, en oposición a la pobre actuación de Cristiano, en Madrid ya preparan un contrato para ligar al galés al club por muchos años.

Según el Daily Mail, la directiva Merengue propondrá al británico un compromiso de 7 años de duración que, como es lógico, incluirá un sensacional salario que situará a Bale entre los futbolistas mejor pagados del mundo. Si da el visto bueno, el atacante permanecería en la capital de España hasta los 34 años de edad.

+Bale brilla en la Euro

+Morata, un fichaje esperado en Madrid

+Disfruta las mejores galerías