En la fecha 6 de LaLiga, ¡hubo derbi de Madrid! Atlético y Real Madrid se enfrentaban en busca de 3 puntos vitales para las aspiraciones de ambos conjuntos, aunque la rivalidad creciente de los últimos años hicieron que este duelo fuera considerado de alto impacto para el devenir de la temporada.

El triunfo sería para los merengues, con tantos de Rodrygo (18') y Valverde (36'), mientras que por los rojiblancos descontó Hermoso (83').

 

Atlético de Madrid vs Real Madrid: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Atlético de Madrid vs Real Madrid: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid se disputará en el Estadio Cívitas Metropolitano este domingo 18 de septiembre a la 1:00 pm hora de Centroamérica (2:00 pm hora de Panamá) y lo seguirás EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • EE.UU.: ESPN+

Atlético de Madrid vs Real Madrid: ¿cómo llegan los rojiblancos?

Los rojiblancos mantienen un paso irregular en la competición. Acumulan 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en 5 encuentros, por lo que vencer a su eterno rival les permitirá acercarse al liderato de los blancos que, por los momentos se encuentran a 5 puntos (10 unidades del Atleti por 15 de los merengues).

Atlético de Madrid vs Real Madrid: ¿cómo llegan los merengues?

Real Madrid no conoce la derrota esta temporada. Tanto en Liga como en Champions League, el conjunto merengue cuenta sus partidos por victorias, por lo que buscará seguir manteniendo el buen andar ante uno de sus grandes rivales y mantenerse en el liderato de la clasificación.

 

 

 

 

Atlético de Madrid vs Real Madrid: último partido entre ambos

En 170 enfrentamientos entre ambos en Primera División, el historial es ampliamente favorable para los merengues, con 90 victorias, 40 empates y 40 derrotas ante los rojiblancos. Sin embargo, en su último partido, un solitario gol de Carrasco (40', de penal) le dio el triunfo al Atleti.