El hijo de Maynor Figueroa, Keyrol sigue llamando los focos gracias a su desempeño futbolístico, que lo ha convertido en una de las promesas del Liverpool de Inglaterra y es por eso que también es propiedad de una agencia importante a nivel mundial, la cual es la misma que representa al francés Antoine Griezmann.

El actual delantero del Atlético de Madrid demostró su comunicación con el hondureño luego que se uniera a sus mensajes de felicitación por su cumpleaños, el cual destacó por lo especial y el adjetivo que utilizó para llamar al futbolista de 16 años y que llamó la atención de los aficionados.

“Le Crackcito. Feliz Cumpleaños Keyrol Figueroa, fue la dedicatoria que usó el Campeón del Mundo en Rusia 2018 en una historia en su cuenta oficial de Instagram, algo que sin duda sorprendió a Figueroa y a todo su entorno debido a la magnitud del crack que se acordó de la fecha de su nacimiento.

Griezmann y Figueroa son representados por ByFor Sport Management que tiene su sede en Barcelona, España, la cual también compartió una foto en felicitación al hondureño y donde está su padre Maynor, con lo que parece que es uno de los consentidos y en los que se deposita muchas esperanzas en el futuro.

Keyrol Figueroa es una de las promesas debido a su gran actualidad, actualmente es parte de la categoría Sub-18 del Liverpool y está siendo buscado por la Fenafuth para que pueda defender los colores de la Selección Nacional.