logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Arsenal apunta a un juvenil del Leicester

?Ben Chilwell, lateral izquierdo de 19 años del equipo sensación de Inglaterra, es pretendido por Arsene Wenger.

redaccion-futbolcentroamerica

Ben Chilwell, lateral izquierdo de 19 años del equipo sensación de Inglaterra, es pretendido por Arsene Wenger.

El Leicester es conocido como el equipo del pueblo gracias a la espectacular campaña que está haciendo en la Premier League, en donde, de no mediar conflicto, obtendrá el título en cuestión de fechas.

Es por eso que los grandes ya buscan desmantelar a este lobo en piel de cordero y Arsenal es uno de los que tiene pensado llevarse a una de sus figuras.

Tiene 19 años y juega en la Sub-20 inglesa

Según Mirror, El lateral izquierdo de la Sub-20 de Inglaterra, Ben Chilwell, es el apuntado por el equipo de Arsene Wenger, aunque también es pretendido por Liverpool y Chelsea. Con tan solo 19 años, parece ser una de las grandes joyas que tiene la liga inglesa.

Sin embargo, el juvenil aún tiene contrato con Leicester y hasta le fue ofrecida una extensión del contrato que podría hacerse efectiva en los siguientes días. De todos modos, podría ser una maniobra para lograr un mayor rédito económico y salirse con la suya.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alajuelense perdería a una de sus figuras por un largo tiempo
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense perdería a una de sus figuras por un largo tiempo

Thomas Muller conmueve a Costa Rica
Costa Rica

Thomas Muller conmueve a Costa Rica

Medford sonríe en la previa al Clásico Nacional
Deportivo Saprissa

Medford sonríe en la previa al Clásico Nacional

Acá cómo quedó el auto de Droopy Gómez tras accidente
Honduras

Acá cómo quedó el auto de Droopy Gómez tras accidente

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo