Se terminaron las palabras y hoy se conocerá al campeón del mundo en Qatar 2022 desde el Estadio Lusail. Argentina y Francia estarán disputándose la tercera estrella de toda su historia y desde Fútbol Centroamérica repasaremos las posibles alineaciones de ambas selecciones. Un largo recorrido que ha tenido a Lionel Messi y a Kylian Mbappé como protagonistas de sus equipos respectivamente. 

Recordemos que Argentina y Francia se han enfrentado en 12 ocasiones, con un mayor porcentaje de victorias para la Albiceleste, que se ha impuesto en 6 encuentros, han empatado 3 veces y les bleus han vencido en 3 oportunidades. Una de ellas fue su último enfrentamiento, donde los franceses se impusieron por 4-3 en un frenético partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

 

Posibles alineaciones para la final del Mundial 

Selección Argentina 

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni iria por su tercer título del mundo con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez en su once titular.

Selección Francia 

La Selección de Francia dirigida por Deschamps iría por su tercer título del mundo con el siguiente once titular: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Théo Hernández; Aurélien Tchouameni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; y Olivier Giroud.