Este sábado comenzara la octava jornada del Apertura 2020 de la Liga Promérica de Costa Rica, en lo que será una nueva fecha de apasionantes partidos que incluyen al Saprissa, Alajuelense, Herediano y todos los clubes que militan en la Primera División, menos a Limón y AD San Carlos que suspendieron el encuentro por casos positivos de coronavirus en la plantilla de los Toros.

Grecia vs. Santos

El duelo se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre, desde las 14 horas en el estadio Allen Riggioni Suárez. El mismo será televisado por FUTV y contará con una terna arbitral estará formada por Geiner Zúñiga como juez principal, el asistente uno es Douglas Zúñiga y el asistente dos es Emmanuel Alvarado. El cuarto árbitro Steven Madrigal.

 

Guadalupe vs. Pérez Zeledón

El duelo se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre, desde las 16 horas en el estadio Coyella Fonseca. El mismo será televisado por Tigo Sports y contará con una terna arbitral estará formada por William Mattus como juez principal, el asistente uno es Osvaldo Luna y el asistente dos es Leslie Macre. El cuarto árbitro Keylor Herrera.

Alajuelense vs. Herediano

El duelo se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre, desde las 20 horas en el estadio Alejandro Morera Soto. El mismo será televisado por FUTV y contará con una terna arbitral estará formada por Hugo Cruz como juez principal, el asistente uno es Ricardo Martínez y el asistente dos es Josué Mejía. El cuarto árbitro David Gómez.

 

Cartaginés vs Saprissa

El duelo se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre, desde las 11 horas en el estadio José Rafael "Fello" Meza. El mismo será televisado por FUTV y contará con el arbitraje de Adrián Chinchilla; los lineas serán Alejandro Fernández y Erick Sánchez, mientras que oficiará como cuarto juez Cristian Rodríguez.

Jicaral vs. Sporting

El duelo se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre, desde las 14 horas en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña. El mismo será televisado por Tigo Sports y contará con el arbitraje de Pedro Navarro; los lineas serán Mauricio Córdoba y Víctor Robles, mientras que oficiará como cuarto juez Carlos Salazar.