En una charla con el periodista Mauricio Kawas, el histórico lateral izquierdo hondureño, Emilio Izaguirre, platicó largo y tendido sobre distintos detalles y vivencias en su carrera.

Entre otras cosas, el mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 reveló que en su momento pudo haber fichado por el Manchester United. 
 


Después de ser firmado por el Celtic en el 2010, luego del mundial de Sudáfrica, el hoy jugador del Motagua tuvo una temporada de ensueño con el equipo escocés. Tras ser elegido mejor jugador de la temporada de la Premier League de Escocia en el 2011, el gigante mundial de Inglaterra puso sus ojos en él. 

¿Pero porque no se dió el traspaso? Hubo ocho millones de motivos. Los 'Red Devils' ofrecieron una enorme suma de dinero por él, pero no era lo que los 'Hoops' pedían. 

"Cuando llego a Celtic, en seis meses fui bomba en Escocia. Mi agente vino y me contó 'el Manchester te quiere por tanto' pero el Celtic pide 20 millones de dólares" contó Izaguirre. Sin embargo, el equipo inglés ofrecía 12 millones, y por esto no se terminó dando la transacción.

Finalmente, el catracho terminó jugando en el fútbol de Arabia Saudita, para luego tener una segunda etapa con Celtic. También se llegó a rumorar que lo quisieron el Arsenal, West Ham, y otros equipos británicos.

*Anécdota a partir del minuto 26:25 de video