Najar confirmó hace una semana que descartaría ofertas y se quedaría en Anderlecht
Noticias Europa

Andy Najar sería nuevamente objetivo del Besiktas

El mediocampista hondureño, tras obtener la ciudadanía belga y convertirse en comunitario, volvió a atraer a los principales clubes de Turquía, pero Besiktas fue más allá.

Por: Eduardo Ceccato García

Najar confirmó hace una semana que descartaría ofertas y se quedaría en Anderlecht

Najar confirmó hace una semana que descartaría ofertas y se quedaría en Anderlecht (Foto: Twitter)

Andy Najar, mediocampista hondureño, sería nuevamente objetivo en el mercado veraniego europeo del club turco Besiktas, que se habría interesado otra vez en sus servicios tras obtener la ciudadanía belga y convertirse en ficha comunitaria dentro del viejo continente.

La afición del Besiktas fue más allá con la intención de atraer la atención del centrocampista internacional con la selección de Honduras y en algunos portales de información para fanáticos del club otomano lo presentaron con el uniforme en un montaje.

Najar confirmó hace un par de semanas que descartaba las ofertas del presente mercado y se quedaría una temporada más con el belga Anderlecht, con el que ya tiene cinco años y en el que espera recuperar su lugar en la formación tras sufrir una lesión la pasada temporada.

El volante hondureño es consciente de las pretensiones de Besiktas y otros clubes del torneo turco, aunque una propuesta sólida y concreta pudiera animar al Anderlecht a dejarlo ir.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail