Najar sufrió la quinta derrota en ocho partidos desde su regreso al Anderlecht
Noticias Europa

Andy Najar se afianza en un inestable Anderlecht

El polivalente mediocampista hondureño se mantuvo como titular y nuevamente apareció como lateral de los púrpuras, que cayeron 2-0 ante Dinamo de Zagreb en la UEFA Europa League.

Bolavip

Najar sufrió la quinta derrota en ocho partidos desde su regreso al Anderlecht

Najar sufrió la quinta derrota en ocho partidos desde su regreso al Anderlecht (Foto: Twitter)

Andy Najar, mediocampista hondureño, se mantuvo este jueves como titular inamovible y nuevamente apareció como lateral en la alineación del Anderlecht, que cayó en casa 2-0 ante el croata Dinamo de Zagreb en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El polivalente volante, internacional con la selección de Honduras, se afianzó en la formación de los púrpuras de la que no ha salido desde su regreso a finales de agosto pero se mantuvo con la suerte adversa de su retorno y el club belga perdió por segunda fecha seguida en el Grupo D.

Izet Hajrovic puso en ventaja a los visitantes muy temprano, tras concretar un tiro desde el punto penal a los 19 minutos por una falta en el área del central Ognjen Vranjes, quien fue expulsado en el primer minuto del completo al recibir una segunda amonestación.

La sanción a Vranjes obligó a hacer cambios para reforzar la zona defensiva y Najar fue el primer sacrificado al ceder su lugar al sustituto Kenny Saief a los 66 minutos. Solo 60 segundos más tarde llegó el segundo tanto de la visita, por intermedio de Amer Gojak (68').

Anderlecht, con derrotas en sus dos presentaciones, es último en el Grupo D y cerrará la primera vuelta del calendario de nuevo en el estadio Constant Vanden Stock ante el poderoso Fenerbahce, que venció este jueves 2-0 al eslovaco Spartak Trnava.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones