El volante catracho se mantuvo inamovible en la alineación del Anderlecht
Noticias Bélgica

Andy Najar presenció inesperado traspié de Anderlecht

El polivalente mediocampista hondureño jugó todo el compromiso en una sorpresiva caída en su visita al ascendido KAS Eupen y caer al cuarto puesto tras 12 fechas de la Liga Jupiler.

Redacción BolaVip

El volante catracho se mantuvo inamovible en la alineación del Anderlecht

El volante catracho se mantuvo inamovible en la alineación del Anderlecht (Foto: Twitter)

Andy Najar, mediocampista hondureño, fue titular este domingo y jugó todo el compromiso con Anderlecht en un sorpresivo e inesperado traspié 2-1 en su visita al recién ascendido KAS Eupen, que los hizo caer al cuarto lugar tras 12 jornadas de la Liga Jupiler de Bélgica.

El polivalente volante, ausente en la convocatoria de la selección de Honduras para el empate 1-1 con Emiratos Árabes Unidos en la Fecha FIFA de este mes, se mantuvo inamovible en la formación de los flamencos para el duelo en el estadio Kehrweg.

El español Luis García puso en ventaja a los anfitriones a los 26 minutos del partido y la sorpresa se duplicó cinco minutos más tarde, cuando apareció el japonés Yuta Toyokawa (31') para aumentar la diferencia en favor de los debutantes en la Primera División belga.

Iván Santini (79') descontó por los flamencos, gracias a una asistencia del suplente Kenny Saief y fue insuficiente sus posteriores intentos de emparejar la pizarra.

Anderlecht, con Najar por séptimo encuentro seguido en acción, se mantuvo con 23 puntos ahora en 12 fechas para bajar al cuarto puesto de la clasificación de la liga belga, que comanda Racing Genk con 30 unidades.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;