El catracho confirmó a una fuente que no se moverá de Anderlecht
Noticias Europa

Andy Najar se queda en Anderlecht

El volante hondureño tomó postura en cuanto a su futuro en este mercado de traspaso en Europa y decidió mantenerse en Bélgica, tras cinco temporadas con los violetas.

Por: Eduardo Ceccato García

El catracho confirmó a una fuente que no se moverá de Anderlecht

El catracho confirmó a una fuente que no se moverá de Anderlecht (Foto: Twitter)

Andy Najar, mediocampista hondureño, finalmente tomó postura en cuanto a su futuro en este mercado de traspaso en Europa y decidió quedarse en Bélgica, donde espera cumplir su contrato con Anderlecht y disputar su sexta temporada en el club violeta.

Medios belgas y turcos daban por hecho el fichaje del catracho al Besiktas, pero aseguró que se va a quedar en el conjunto de flandria.

Luego de batallar con varias lesiones, se había manejado que el volante cambiaría de rumbo en su carrera profesional, pero una fuente cercana a Najar, le aseguró al Diario Diez que no se moverá de Bruselas.

 

Primero entreno de la pretemporada. First training of preseason. #GODISFAITHFUL #RSCA

Una publicación compartida por Andy Najar (@andy.najar7) el

El centrocampista hondureño, inclusive, se había manejado la información en las últimas horas hasta que ya había pasado los exámenes médicos de rutina para unirse al Besiktas.

"Andy Najar pasa las pruebas médicas en su nuevo club", informó el portal Footnews, especializado en traspasos.

"5 millones de euros pagaría el equipo turco", según el Besiktas Istihbarat, sin embargo, esa no sería la cifra que Anderlecht esperaría para vender al catracho.

La misma fuente que confirmó al Diario Diez la información, afirmó que el costo real de la ficha de Najar es superior a esa cantidad, por tanto, no se movería del Anderlecht. El hondureño tiene contrato con el cuadro belga hasta 2020.

El catracho llegó a Europa en 2013 procedente del DC United de la Major League Soccer (MLS), pero fue hasta en 2014 que tuvo la oportunidad de debutar en la Primera División belga con el conjunto violeta de flandria.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail