Najar coleccionó otros 90 minutos en su cuenta esta campaña con Anderlecht
Noticias Bélgica

Andy Najar extiende la mala suerte de su regreso

El mediocampista hondureño salió como titular por segundo partido seguido y desde su vuelta a la acción Anderlecht no ha podido ganar, el sábado perdió 1-0 en su visita al Genk.

Bolavip

Najar coleccionó otros 90 minutos en su cuenta esta campaña con Anderlecht

Najar coleccionó otros 90 minutos en su cuenta esta campaña con Anderlecht (Foto: Twitter)

Andy Najar, mediocampista hondureño, extendió la mala suerte de su regreso al Anderlecht y salió como titular por segundo partido seguido, pero su club cayó el sábado 1-0 en su visita al Genk, en la séptima jornada de la Liga Jupiler de Bélgica.

El excelso volante, internacional con la selección de Honduras en el repechaje al Mundial de Rusia 2018, volvió el 26 de agosto a la acción tras recuperarse de una lesión y lo hizo como suplente en la derrota 2-1 ante Brujas en el clásico belga.

Najar, quien se estrenó la pasada fecha como titular en el empate 1-1 con Amberes, repitió en la alineación del director técnico Hein Vanhaezebrouck para la visita al Luminus Arena y donde tuvo un sobresaliente desempeño por la banda izquierda durante la primera parte.

 

Focus on the goal. Don’t look in any direction but ahead. #MondayMotivation

Una publicación compartida por RSC Anderlecht (@rscanderlecht) el

Genk marcó la diferencia en el comienzo del complemento, luego que Sébastien Dewaest (49') conectara un pase del español Alejandro Pozuelo para batir el arco púrpura.

Anderlecht, con las dos caídas y el empate desde el regreso del centrocampista catracho, bajó al cuarto lugar de manera provisional en la clasificación belga, con 13 puntos en siete fechas. Brujas encabeza el campeonato con 19 unidades e invicto.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones