logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Andy Najar deja Los Ángeles FC y es buscado por dos equipos de Europa

Tras no renovar con Los Ángeles FC, Andy Najar es sondeado por dos equipos del viejo continente.

pablo rocca
Andy Najar deja Los Ángeles FC y es buscado por el SV Zulte Waragem y Standard Lieja de Bélgica
© Getty ImagesAndy Najar deja Los Ángeles FC y es buscado por el SV Zulte Waragem y Standard Lieja de Bélgica

Otro irregular año para Andy Najar, pese a que pudo volver a jugar después de muchos meses. El legionario hondureño volvió a sufrir reiteradas lesiones y se perdió gran parte de la temporada con Los Ángeles FC. Su llegada a la Major League Soccer lo había ilusionado, pero no terminó cumpliendo las expectativas.

Debido a esto, el club estadounidense decidió no renovarle el contrato por una nueva temporada. El jugador se ha convertido en en agente libre y su futuro podría volver a ser en Europa. El defensa está siendo sondeado por dos equipos del viejo continente y podría emigrar en los próximos días.

Según informaron diferentes medios de Bélgica, tanto el ZV ZulteWaragem y el Standard Lieja están buscando quedarse con Andy Najar. El legionario podría volver a una liga que conoce con el Anderlecht, en donde se destacó durante tiempo hasta que las lesiones lo dejaron marginado de varios encuentros.

Publicidad
Tweet placeholder

Por el momento, el futbolista se encuentra de vacaciones y no tomó una decisión firme sobre su futuro. Analizará las ofertas que le lleguen y eligirá donde continuar su carrera. Lamentablemente, las lesiones también definirán el tema de sus contratos, ya que, viene de no poder jugar más de 10 partidos por temporada hace dos años.

Publicidad

Najar deja Los Ángeles FC jugando únicamente 8 encuentros, solo uno de titular, y no marcó ningún tanto. En la liga belga jugó durante 8 temporadas y eso hace que despierte el interés de varios equipos de esa nación. Probablemente vuelva al territorio belga para recuperar su mejor rendimiento.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Dejó Europa atrás: figura de Panamá regresa a la LPF antes del Mundial y sorprende a Christiansen
Panama

Dejó Europa atrás: figura de Panamá regresa a la LPF antes del Mundial y sorprende a Christiansen

En su peor momento, Wanchope sale a defenderse
Deportivo Saprissa

En su peor momento, Wanchope sale a defenderse

"Sin esfuerzo": Jonathan Moya se fue de Alajuelense y su esposa rompió el silencio
Liga Deportiva Alajuelense

"Sin esfuerzo": Jonathan Moya se fue de Alajuelense y su esposa rompió el silencio

Machillo borra a una gran promesa de Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo borra a una gran promesa de Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo