Otro irregular año para Andy Najar, pese a que pudo volver a jugar después de muchos meses. El legionario hondureño volvió a sufrir reiteradas lesiones y se perdió gran parte de la temporada con Los Ángeles FC. Su llegada a la Major League Soccer lo había ilusionado, pero no terminó cumpliendo las expectativas.

Debido a esto, el club estadounidense decidió no renovarle el contrato por una nueva temporada. El jugador se ha convertido en en agente libre y su futuro podría volver a ser en Europa. El defensa está siendo sondeado por dos equipos del viejo continente y podría emigrar en los próximos días.

Según informaron diferentes medios de Bélgica, tanto el ZV Zulte Waragem y el Standard Lieja están buscando quedarse con Andy Najar. El legionario podría volver a una liga que conoce con el Anderlecht, en donde se destacó durante tiempo hasta que las lesiones lo dejaron marginado de varios encuentros. 

Por el momento, el futbolista se encuentra de vacaciones y no tomó una decisión firme sobre su futuro. Analizará las ofertas que le lleguen y eligirá donde continuar su carrera. Lamentablemente, las lesiones también definirán el tema de sus contratos, ya que, viene de no poder jugar más de 10 partidos por temporada hace dos años.

Najar deja Los Ángeles FC jugando únicamente 8 encuentros, solo uno de titular, y no marcó ningún tanto. En la liga belga jugó durante 8 temporadas y eso hace que despierte el interés de varios equipos de esa nación. Probablemente vuelva al territorio belga para recuperar su mejor rendimiento.