Hugo Pérez, entrenador de la Selección Nacional de El Salvador , dio a conocer el listado de futbolistas que podrán tener participación en el partido amistoso contra su similar de Guatemala emala del próximo sábado, donde destaca la presencia de algunos elementos juveniles y de jugadores poco habituales en los anteriores llamados.

Un total de 23 jugadores representarán a La Selecta en su siguiente compromiso, donde sin duda destaca la presencia de cuatro jugadores que son categoría Sub-18, siendo estos Sergio Sibrián de Alianza, Harold Osorio de Alianza, Bryan Ríos que es parte de Isidro Metapán y Daniel Ríos del Houston Dynamo de la MLS.

Además, también fueron llamados otros nuevos elementos de la liga local que no han sido habituales como: Yonathan Guardado y Marcelo Díaz que juegan en Once Deportivo, Lisandro Claros de Águila y Marin Márquez de Isidro Metapán, estos tres últimos fueron parte del preolímpico de Guadalajara que se disputó hace unos meses.

Se concentrarán

Los jugadores convocados por el entrenador Hugo Pérez tienen que presentarse la noche de este domingo en el Hotel Villa Selecta, para iniciar así el microciclo de trabajo a partir de este lunes, donde se realizarán unas sesiones de entreno y después emprenderán su trayecto rumbo a Estados Unidos para jugar.

El Salvador y Guatemala se enfrentarán el próximo sábado 26 de junio a las 21:00 horas en el estadio Banc Of California de Estados Unidos, siendo este su primer fogueo para la Copa de Oro, luego se espera programar otro amistoso para el 1 de julio, el 4 de ese mes enfrentará a Qatar para cerrar su preparación.