El motivo de la ausencia de Nelson Bonilla en la lista de la Selecta
Noticias El Salvador

El motivo de la ausencia de Nelson Bonilla en la lista de la Selecta para la Copa Oro

Hugo Pérez hizo oficial la lista preliminar de El Salvador para la Copa Oro 2021 y Nelson Bonilla quedó afuera.

Bolavip

El motivo de la ausencia de Nelson Bonilla en la lista de la Selecta

El motivo de la ausencia de Nelson Bonilla en la lista de la Selecta (Foto: Diario Co Latino)

Menos de un mes para el comienzo de la Copa Oro 2021 y todas las selecciones entregaron sus listas preliminares. La de El Salvador sorprendió por la inclusión de Alex Roldán, que hasta hace algunas semanas estuvo cerca de jugar para Guatemala, y también por la ausencia de Nelson Bonilla.

El delantero del Port FC de Tailandia no figura ni si quiera entre los primeros 32 convocados y era una extrañez ya que jugó la segunda parte de las Eliminatorias en la Selecta. La falta del atacante se debería a un tema del club y no por decisión futbolística por parte del entrenador Hugo Pérez.

Diego Henríquez, director deportivo de la selección de El Salvador, dio una entrevista en el GÜIRI AL AIRE y contó que el propio equipo de Bonilla fue quien les bajó el pulgar: "El club nos dijo que Nelson podría estar en la eliminatoria pero no en Copa Oro porque disputará la Champions de Asia".

El entrenador de la Selecta también se refirió a su delantero, lo respaldó y tocó el tema sobre la falta de gol que tuvo durante los pasados encuentros: "Es un jugador importante para mi que aporta mucho en lo táctico y también en el vestuario. Está pasando una mala racha como le pasa a cualquier delantero del mundo".

Será una baja importante para la selección en la Copa Oro 2021. Hay que resaltar también que Fito Zelaya tampoco fue citado por el director técnico y eso ya sería una decisión más de gusto. No fue tan sorpresa porque no lo venía convocando para los encuentros de las Eliminatorias. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones