Mendoza, de ser elegido, solo tendrá la Fecha FIFA de marzo para trabajar con los legionarios
Noticias Honduras

Alexis Mendoza se desespera por decisión de Fenafuth

El colombiano se confesó ansioso por la definición de la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) del nuevo seleccionador para empezar el camino a Qatar 2022.

Redacción BolaVip

Mendoza, de ser elegido, solo tendrá la Fecha FIFA de marzo para trabajar con los legionarios

Mendoza, de ser elegido, solo tendrá la Fecha FIFA de marzo para trabajar con los legionarios (Foto: Twitter)

El colombiano Alexis Mendoza se confesó ansioso por la decisión que aún no toma la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) del nuevo seleccionador para comenzar un complicado y recortado camino a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Mendoza, en una entrevista exclusiva con el Diario Diez, reconoció que la espera "me crea ansiedad. Por muy tranquilo que quieras estar, no lo logras, porque siempre hay alguien te llama y te tocan nuevamente el tema (selección de Honduras)".

El ex asistente de Reinaldo Rueda, tanto con la H en Sudáfrica 2010 y con Ecuador en Brasil 2014, aseguró que si la Fenafuth "me da un proyecto, lo analizaremos, pero si de aquí a enero aparece otra selección o equipo y me dan un proyecto a dos o tres años con un tiempo de trabajo lo estaría pensando".

La federación catracha apeló a los interinos Carlos Tábora y Jorge Jiménez para resolver las tres Fecha FIFA tras Rusia 2018, por lo que el estratega que elijan solamente tendrá la ventana de marzo para reunir a sus principales figuras antes de disputar la Copa Oro 2019.

Alexis Mendoza reveló que en su negociación con Fenafuth "la parte económica importa, pero también cómo vas a hacer tú trabajo y qué te presentan para hacerlo. Lo que te digo es que tengo mi capacidad y que puedo hacerlo, no hay dudas".

El anhelo profesional del cafetero es "coger una selección y clasificarla a un mundial. He ido a cuatro, sé lo que es esa fiesta y no me lleno de satisfacción, porque quiero ir a otro como titular" y agregó que en Honduras "hay talento, pero falta el trabajo y la responsabilidad".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;