Alemania defenderá en Rusia 2018 el título de campeona mundial que conquistó por cuarta vez en Brasil 2014. La cita rusa será su 19ª participación en una Copa Mundial de la FIFA.
Es por esta razón que la selección alemana de fútbol está desde el martes frente al hotel Weinneg, en la pequeña localidad italiana de Appian, en la región norteña de Tirol del Sur, lugar habitual de concentración del equipo.
Esta ciudad ya ha acogido a los alemanes cuatro veces antes y lo hará nuevamente para que el cuadro germano prepare su defensa del título de campeón del mundo en Rusia.
El seleccionador Joachim Löw se ha instalado junto a 19 futbolistas para iniciar la concentración de cara al Mundial. “En el campo de entrenamiento se intentarán sentar las bases para el Mundial, una competencia que nos exigirá todo, física y mentalmente”, dice Löw.
El seleccionador quiere “alcanzar lo máximo” en el torneo que se jugará del 14 de junio al 15 de julio. Es decir, revalidar el título obtenido en Brasil hace cuatro años, lo que sería un triunfo histórico.
Löw, que ya entregó una lista preliminar de 27 convocados, deberá descartar un portero y tres jugadores de campo antes del 4 de junio, fecha límite para entregar a la FIFA la lista definitiva.
Alemania debutará en el Mundial el 17 de junio ante México y también tendrá como rivales del Grupo F a Suecia y Corea del Sur.
Encuesta¿Cree usted que Alemania puede reeditar el título en este Mundial de Fútbol?
¿Cree usted que Alemania puede reeditar el título en este Mundial de Fútbol?
YA VOTARON 0 PERSONAS