La Liga Deportiva Alajuelense tendrá una nueva oportunidad para demostrar que es el principal candidato para ganar el Torneo Clausura 2021 y así defender su título, cuando visite a Limón en la segunda jornada de la Liga Promerica, esto tras ganar el pasado miércoles a Pérez Zeledón. 

Alajuelense vs Limón: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy,  16 de enero, desde las 15:00 horas en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar . Y el mismo será televisado por FUTV, encuentro en el que se disputará a puerta cerrada, tal como lo estipulan los reglamentos de competencia. 

Alajuelense vs Limón: Cómo llega el local

Limón todavía no ha debutado en el Torneo Clausura 2021, luego que en la primera jornada se le suspendiera el partido contra Guadalupe porque su licencia fue inhabilitada hasta que paagara su deuda. Tras ponerse al día, tendrá una prueba de fuego al recibir al campeón que llegará con todas sus figuras. 

Alajuelense vs. Limón: Cómo llega el visitante

La Liga Deportiva Alajuelense llega tras tener un primer partido prometedor e ilusionante, después de superar 2-0 a Pérez Zeledón con un doblete de Johan Venegas, que ya comenzó a romper redes y todo parece indicar que los manudos nuevamente tendrán las estadísticas a favor para revalidar su título. 

Alajuelense vs Limón: Último partido entre ambos

La última vez que ambas escuadras jugaron fue el pasado 5 de diciembre del 2020, cuando la Liga Deportiva Alajuelense goleó 4-1a Limón en el cierre de la fase regular. Las anotaciones fueron por intermedio de Marco Meneses, Jurgens Montenegro y un doblete de Jonathan Moya, Marvin Esquivel descontó para los caribeños.