La Liga Deportiva Alajuelense cayó ayer 4-1 ante Saprissa en la final de la Supercopa de Costa Rica, resultado que sin duda sentó muy mal en los aficionados del equipo y también provocó que los medios de comunicación arremetieran, por lo que el entrenador Andrés Carevic salió al paso para dar su punto de vista acerca del resultado negativo.

"No es Andrés Carevic el que pierde somos la Liga Deportiva Alajuelense, somos un equipo. Por diferentes circunstancias no hemos podido conseguir más títulos para esta institución. Hicimos una reestructuración importante, que hicimos cambios que nos iban a costar. Tenemos buen equipo, un plantel de jerarquía para salir adelante”, dijo el estratega sudamericano.

Acerca de la derrota ante su acérrimo rival opinó: "Saprissa jugó bien, nosotros hicimos un juego bastante parejo en el primer tiempo. Cometimos errores que nos cuestan, pero somo un equipo, perdimos como equipo. Soy el responsable y líder de este equipo, pero bueno queda trabajar, apoyar a todos los jugadores para salir adelante. Sabemos que es una derrota dolorosa por el equipo y porque es una Supercopa. Nos queda poner el pecho y salir adelante".

"Tuvimos varios jugadores fuera de la pretemporada, los seleccionados, con Salvatierra lesionado, Arreola lesionado. No pudieron hacer una buena pretemporada todos y claro nos está costando el inicio. Pero bueno no es excusa, es un golpe fuerte, pero esperemos que nos sirva para salir adelante de esta situación tan difícil”, agregó el argentino sobre las dificultades que ha tenido.

La Liga Deportiva Alajuelense tendrá una nueva chance de reponerse de esta dura derrota, cuando el próximo sábado 7 de agosto reciba la visita de Cartaginés en la jornada tres del Torneo Apertura 2021. Los manudos actualmente son sextos de la tabla con dos puntos, tras dos empates y aún no saben que es ganar.