Con Bryan Ruíz como titular y Joel Campbell reemplazándolo en el complemento, los dirigidos por Jorge Jesús igualaron sin goles en su visita a Nacional, donde el salvadoreño Nelson Bonilla disputó los últimos minutos, y quedó a seis puntos del líder Benfica.
El Sporting Lisboa no supo aprovechar el hecho de jugar con uno de los últimos en la tabla de posiciones y rescató apenas un empate 0-0 Madeira.
El costarricense Bryan Ruíz jugó como titular sin poder incidir en la creación y terminó siendo reemplazado en el complemento por su compatriota Joel Campbell, quien tampoco logró desnivelar. En el local, el salvadoreño Nelson Bonilla ingresó de cambio cuando ya se disputaba tiempo de adición.
El mediocampista William Carvalho contó con un penal para poner al frente a los dirigidos por Jorge Jesús cuando apenas se habían disputado 8 minutos de partido, pero el portero Rui Silva tapó su remate.
Pero la peor noticia para Sporting de Lisboa fue la goleada 3-0 que Benfica le propinó a Pacos de Ferreira, sacándole así seis puntos de ventaja a los Leones. Otro que puede despegarse del equipo de los ticos, que se quedó con 18 puntos, es Porto, ya que de ganar mañana su duelo ante Vitória Setubal sumará 22 unidades.
+Bismark Acosta pelea por ser el defensor del año en Noruega