Ahora, la dirigencia emplumada decretó que solo podrán entrar aficionados comunes, más no agrupaciones de hinchas organizadas visitantes, al estadio Cuscatlán, el próximo miércoles.
Por el contrario, las barras del Águila como La Inmortal 12 o La Banda de la Capital sí podrán ubicarse, como habitualmente lo hacen, en sus respectivas gradas.
Cabe decir que pese a que se ordenó que no podían entrar barras al juego de ida en Costa Rica, cerca de 200 hinchas apoyaron al equipo salvadoreño en las tribunas del estadio Ricardo Saprissa. Lo hicieron ingresando como fanáticos, sin pancartas ni instrumentos que los identificara como barristas.
El Gráfico resalta que los precios de las entradas para la afición visitante estarán en $6 dólares, serán dos dólares menos que lo que pagó la afición del Águila en el juego de ida.
Cabe recordar que el conjunto costarricense sacó una ventaja de 2-0 en el primer encuentro y que el ganador de esta serie se medirá al vencedor de la llave entre Independiente de Panamá y Robinhood de Surinam, la cual va empatada 1 a 1.